Trabajos en altura en Valladolid

En Edaltys, somos una empresa especializada en trabajos en altura en Valladolid. Nos dedicamos a proporcionar servicios de calidad en cumplimiento con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 2177/2004 por el que se regulan los trabajos en altura. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad en todas las personas que trabajan en altura, cumpliendo con las normas legales correspondientes.

trabajos en altura valladolid

Servicios

En nuestra empresa somos conscientes que durante la ejecución de un trabajo en altura se deben tomar más medidas de seguridad, puesto que un accidente puede resultar mortal. Por ello, algunos de nuestros trabajos consiste en el diseño de:
1. Trabajos en altura: Somos especialistas todo tipo de trabajos en altura con una amplia experiencia que nos ha llevado a implementar un método de formación práctica para formar profesionales capaces de dar respuesta a problemas reales. Nuestro personal técnico está continuamente formándose e investigando para ofrecer en nuestras dependencias lo mejor y más avanzado de todo el mercado.
2. Líneas de vida: Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de líneas de vida para garantizar la seguridad de los trabajadores en alturas. Nuestros instrumentos cumplen con las normativas y estándares de seguridad más exigentes, y son ideales para trabajos en tejados, fachadas, estructuras metálicas y otros entornos de altura.
3. Venta y mantenimiento de equipos: Ofrecemos una amplia gama de equipos de protección individual (EPI) y herramientas especializadas para trabajos en altura. También ofrecemos servicios de mantenimiento y revisión de estos equipos, nuestros técnicos se encargan de asegurar que los equipos estén en óptimas condiciones de funcionamiento y cumplan con los requisitos de seguridad.

Formación en trabajos en altura en Valladolid

Contamos con el primer centro tematizado de formación en trabajo en altura en Valladolid y toda la provincia de Castilla y León. En este centro instruimos en una amplia variedad de cursos de formación en trabajos y sistemas de seguridad en altura en Valladolid. Además, están diseñados para garantizar que los trabajadores estén capacitados y cumplan con las normas de seguridad. Nuestros cursos están impartidos por instructores altamente cualificados y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
La formación incluye el uso de equipos de protección individual (EPI), técnicas de trabajo seguro en altura, y procedimientos de rescate en caso de emergencia. Pero nuestro método de enseñanza no se basa solo en lecciones donde se explica el temario, sino que todos nuestros alumnos recibirán instrucciones prácticas.

Confía en nosotros

Nos enorgullecemos de contar con un historial exitoso de clientes satisfechos que han confiado en nosotros para sus trabajos en altura en Valladolid. Empresas de diferentes sectores, incluyendo la construcción, la industria y el mantenimiento, han confiado en nuestros servicios. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Ir al contenido