Formación

Edaltys cuenta con el primer centro tematizado de Formación en Riesgos del Trabajo en Altura en Castilla y León. Nuestra experiencia nos ha llevado a implementar un método de formación práctica para formar profesionales capaces de dar respuesta a problemas reales.

Edaltys es una empresa formada por profesionales titulados y cualificados, con amplia experiencia que ofrece los servicios de:

  1. Formación en riesgos asociados a los trabajos en altura.
  2. Suministro de Equipos de Protección Individual (EPI’s).
  3. Mantenimiento y certificación de Sistemas de Protección.
  4. Asesoramiento técnico y jurídico especializado en Riesgos del Trabajo en Altura.

Para ello Edaltys cuenta con el único centro tematizado de Castilla y León donde se han diseñado cuidadosamente una serie de espacios para simular cada tipo de trabajo, de esta forma el alumno puede ponerse en situación y hacer simulacros de los riesgos a los que se enfrenta en su trabajo.

FORMACIÓN: Edaltys ofrece formación con enfoque práctico en riesgos del puesto de trabajo en las siguientes áreas: 

  • Trabajos en altura.
  • Trabajos en espacios cerrados o confinados.
  • Primeros auxilios adaptados a los riesgos de la empresa: trabajos de rescate y salvamento.
  • Trabajos en extinción de incendios.
  • Trabajos relacionados con el montaje de estructuras.

Edaltys ofrece formación diseñada a la medida para personal de la Administración, mutuas del trabajo y empresas.
La teoría es indispensable, por ello se establecen unos mínimos contenidos audiovisuales para centrar al alumno en la temática a tratar. Pero en Edaltys creemos que la mejor manera de aprender es practicando por lo que damos prioridad a la parte práctica. Así conseguimos que el alumno se implique y sea consciente del riesgo al que se enfrenta.

CERTIFICACIÓN: En Edaltys además de formar y asesorar suministramos Equipos de Protección Individual (EPI’s) y certificamos su validez siguiendo la normativa vigente y específica para cada tipo de trabajo.

A menudo se encuentran en el mercado productos que no cumplen con las normas de seguridad y salud en el trabajo o que no son específicos para el tipo de trabajo que se va a desarrollar.Uno de nuestros objetivos es que la empresa conozca la normativa específica para cada tipo de trabajo y cada trabajador cuente con un EPI adaptado al trabajo que va a realizar. 

ASESORAMIENTO: Un amplio equipo de profesionales técnicos y jurídicos se encarga de asesorar a los clientes y hacer un seguimiento en el tema de gestión de los riesgos, entendiendo por riesgo todo aquello que genera proximidad a un daño.

 

Síguenos en Facebook

Contacto

Edaltys S.L.

C/ Pino Albar, nave 129

Polígono Industrial El Brizo

47162 Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Tlf/Fax: 983 528 055

Email: edaltys@edaltys.com

  

  

  

Desarrollado por Aserlan